Gigasampler

Me gustaría que alguien me diese alguna forma de conseguir un
tutorial en español de gigasampler o que me lo mandara a
[email protected].... Por que no tengo ni la más remota idea
de como hacerlo sonar. Muchas gracias, aaaaaaadios.

1 Respuesta

Respuesta
Intentalo en la página oficial de gigasampler, www.nemesysmusic.com.
Pero creo que la mejor opción es que te lo pase alguien que tenga el programa original, intentalo de esta forma.
Busca también en las web que tengan relación con la informática musical y el midi.
Buena suerte.
Bye
Gracias pero no hay un tutorial en castellano y yo tengo el programa original con el en ingles.
Alguien tendrá algo en castellano ... digo yo.