Conversor-Compresor para lograr WAVS

Hola:
Necesito que me indiques qué programa puedo bajar de Internet que sirva para CONVERTIR archivos MP3 a WAVS (comprimidos no más de 600 kb.) y de muy buena calidad.-
Tengo instalado el XP y reinstalé el conversor que tenía:DBpower converter pero no encuentro el codec apropiado.-
¿Podrías indicarme cómo debo proceder o recomendarme otro programa?
Gracias, Granina

1 respuesta

Respuesta
Supongo que lo que quieres hacer son wavs comprimidos, ¿no? La verdad es que es un formato que personalmente me me gusta poco, ya que no hay demnasiado acuerdo con los codecs (prefiero mp3, ten en cuenta que si la gente lo usa es por algo). Teniendo el codec, al menos en teoría, deberías poder hacerlo. No puedo recomendarte ningún programa en concreto porque no uso ninguno, pero yo siempre que necesito algo así me paso por www.download.com (vete haciendo a la idea de que estarán todos en inglés) y allí hay mucho de esto.
Y hay que decir que el máximo de calidad que obtendrás será la del mp3 de origen, por supuesto.