Ayuda elección mesa mezclas

Hola, necesito comprar una mesa de mezclas. Me vale con dos previos de micro. Tengo una tarjeta M-AUDIO AUDIOPHILE 2496 con una entrada L+R y una salida L+R. A la salida tengo conectados los monitores. Lo que quiero es una mesa para que el cantante pueda escuchar la música y su propia voz al mismo tiempo a través de unos auriculares y también poder escucharlo en los monitores. He pensado conectar la mesa ala tarjeta y la salida a la misma mesa y de ahí distribuirlo a los monitores y a los auriculares pero se produciría un feedback. Si alguien me puede ayudar estaría enormemente agradecido. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo una mesa que tenga salida de auriculares y que ésta sea seleccionable para escuchar por PFL lo que necesites (Micrófono, Música o la mezcla de salida) y la conectes a la entrada de tu Placa de audio. El cantante puede escuchar por ariculares y quien mezcle lo puede hacer escuchando desde la Pc. Hay mesas que poseen más de una Salida de auriculares.
En las mesas que tienen salida de monitor Pre-Fader la salida que tiene es de Linea, si se enchufa un auricular se puede escuchar también pero un poco bajo, a los cantantes normalmente les gusta escuchar bastante fuerte.