Dos dudas muy concretas

¿Cuáles son los requisitos mínimos de un monitor de audio para poder reproducir frecuencias inferiores a 20 hercios, o lo único que limita el rango de frecuencias del sistema es el amplificador?.
Otra cosa ¿conoces algún software, tanto sea un programa o un plug-in, que pueda usar como generador de tonos puros de cualquier frecuencia?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Voy a intentar ayudar, en esta cuestión, amplificar frecuencias por debajo de 20Hz, no tiene mucho sentido, aunque llegar a esos 20Hz, es tarea ardua, por que está en juego, tanto el amplificador, como el altavoz, deben de comportarse como SUBWOOFER, normalmente se consigue montando altavoces en cajas, con formas interiores complejas, para crear laberintos y hacer que las ondas recorran el máximo espacio de madera, pero sin crear rebotes, en cuanto al software generador, te recomiendo CD que hay por las tiendas, que son más baratos y prácticos que el software.