Montar un equipo en un bar

Hola buenas
La cosa es que mire un amplificador aquí el link       http://www.fonestelesat.com/product_info.php?cPath=39&products_id=88      i quería conectarle 4 altavoces aquí el link
http://www.fonestelesat.com/product_info.php?cPath=42&products_id=148  pero lo que no tengo claro si el amplificador tiene una impedancia de 4 oms como puedo ponerle las altavoces que tienen 8 oms.
Hasta ahí bien y otra cosa 2 de los altavoces serian para dentro del local y 2 quiero sacarlos fuera en la terrasa  pero quiero poder controlar el volumen de dentro y de fuera y para eso no se si falta una mesa de mezclas o con el balance se puede hacer.
Gracias y espero que alguien me lo aclare.

1 respuesta

Respuesta
Estuve revisando tu amplificador y tus bocinas, te cuento que si las puedes usar,
el amplificador tiene dos salidas A y B, cada salida trabaja desde 16 ohm hasta como mínimo 4 Ohm, tus altavoces son de 8 Ohm, y al UNIR dos altavoces por cada salida, (ya sea salida A, o B) reduces a la mitad la resistencia o el omiaje es decir de amplificador a 4 ohm, es decir que el numero mínimo de parlates o altavoces por cada salida son DOS, no puedes colocar mas porque en ese momento tu amplificador sufre.
En cuanto a que lo quieres usar dentro y fuera, si puedes usar la mesa de mezcla, para poder dirigir cada señal al lugar que quieras, pero eso seria quizá subir un poco mas la inversión, así que el balance es buena solución, desde que no lo dejes todo hacia un lado por mucho tiempo, o con mucho volumen.
Espero que te halla servido la información
MAURO MENDEZ
Bogotá- Colombia