Harman kardon y jamo

Hola, soy Paco.Se sincero y dime si he hecho bien de comprar un conjunto de altavoces Jamo E 310 con un amplificador
Harman Kardon AVR 1550 x 599 ?.¿Esta bien con un DVD panasonic A360 y para un salón de unos 22m2? No soy muy experto la verdad, solo busco buena calidad de sonido.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues si quieres que te sea sincero, para mi gusto has acertado. No creo en las teorías de los que dicen que un amplificador americano y unos altavoces europeos sean una mala combinación. Yo creo que, eligiendo entre marcas como esas, eso da igual. ¿A ti te gusta cómo suena?: Eso es lo fundamental. Mi amplificador es Denon y mis altavoces son JBL, y estoy encantado con el sonido del conjunto. Mi salón mide aproximadamente lo que el tuyo y además esta "abierto" hacia las escaleras y la cocina (lo que lo hace acústicamente "complicado"), y no tengo ningún problema: de hecho la gente se preocupa demasiado por la potencia de los componentes y poco por la calidad, cuando hoy en día cualquier amplificador medianamente bueno es capaz de hacer que "tiemblen las paredes".
En cuanto al dvd, no encuentro una diferencia apreciable de calidad de sonido entre ellos, así que creo que te irá bien con cualquiera.
Un saludo y ...¡Disfrútalo!