Altavoces para un denon 1803

Tengo un denon 1803 y un conjunto de altavoces jamo a310 quiero cambiarlos por otros pero no se cuales le vienen bien al denon. Alguien sabe de algunos que suenen bien. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por su calidad/precio yo te recomendaría los JBL SCS178. Tiene un altavoz central de doble cono, satélites de dos vías y un subwofer activo con selector de frecuencia de corte y autoencendido de 100Watt max.
Lo puedes encontrar por unos 500?, por ejemplo en: http://www.tecnologia.carrefour.es/tool_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=15&CatId=1004553&PrevCatId=1004552&ProdId=2486717&ST=BF1004553
Y el pack incluye:
- Pack de 6 altavoces
- 4 Satélites de 2 vías de 100 w de potencia máxima
- 1 Satélite Central con 100 W de potencia máxima
- 1 Subwoofer Activo de 100 W de potencia máxima
- Impedancia 8 Ohmios