Elegir Harman Kardon DVD21 o DVD25

Hola galann, Tengo un amplificado HK AVR 4500, y estoy encantado con este producto y la calidad que tiene de audio, he es todo mirando los reproductores de DVD, y me parece que los que tiene la propia marca pueden llegar a cumplir mi expectativa tanto para ver dvd's como para oír cd's, pero mi pregunta es por cual decantarme ya que los dos son iguales menos que el DVD25 tiene el Progressive scan, que como pone el la publicidad tan solo es para pantallas compatible, yo tengo un televisor CRT Sony normal con entrada S-VHS. Necesito información para saber si estos dos DVD son una buena opción, o por lo contrarió, según tu opinión si hay otras marcas por precios similares:
DVD21 299Euros
DVD25 399Euros.
Un Saludo y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Has hecho bien en decideir un DVD de la misma marca que tu AV.De esta forma podrán ser compatibles totalmente... Quizás lo único destacable seria es que aparte del precio el DVD25 tiene como bien dices "progresive scan"... Yo te aconsejo que si no vas a utilizar esta opción no es necesario que te compres el 25 Yo creo que con el 21 es suficiente...
No obstante si en un futuro piensas utilizar esta modalidad comprate el 25...
En definitiva cualquiera de los 2 esta bien para tu AV...
... Ahora tu decide
Un saludo... chao