No puedo escuchar la música bajada de internet

HOLA
Tengo kaza para bajar música, pero no se que hice que no puedo oírla, trate de hacer algo pero no me funciono, baje un programa de multimedia para escuchar música pero solo escucho la orquesta de las canciones.
El sonido esta funcionando en mi pc no es problema de la tarjeta de sonido.
Agradezco de antemano
Cecilia

1 Respuesta

Respuesta
Cecilia, la verdad es muy raro, proba bajándote el winamp, después anda a la carpeta donde el kza guarda los temas bajados y proba con eso, si sigue funcionando mal tiene que ser un problema de conexiones, o sea, como me decís que escuchas solo la orquesta eso es el famoso karaoke y se consigue mezclando las señales de los dos canales provocando cancelaciones y eliminando parte de la señal del audio, proba eso y comentame que paso, es para ir descartando problemas.
Sabes
Revise las conexiones como me dijiste, creo que allí estaba el problema, seguí todas las indicaciones y ya he solucionado el problema, te lo vuelvo a agradecer ahora escucho la música y la voz.
Muy agradecida
Cecilia
Bueno me alegro haber podido ayudarte. Para finalizar solo tienes que ponerme la puntuación.
También podes ponerme como experto favorito, creo que si soy uno de tus favoritos tus preguntas me llegan a mi por más que las hagas al tablón.
Quisiera muy sinceramente agradecer la disposición de los expertos para ayudar a nosotros los neófitos de la materia, en nuestras dudas y problemas.