Nad T-752

Hola Galann, gracias de nuevo por tu opinión.
Comentarte, que he seguido probando modelos de receptores a/v (dudaba entre Harman y Denon), y cuando casi estaba decidido por el Harman 5500, he escuchado el Nad T-752, y he quedado maravillado con su calidad musical, muchísimo más nítido y definido su sonido que el del Harman, que parece algo artificial a su lado, aunque espectacular he de reconocerlo.
Creo que he encontrado mi receptor, que opinión te merece a ti.
Lo combinaré con unas infinity alfa 40 para los frontales y un central infinity alfa 37c, además de los traseros y el sub. ¿qué tal con esas cajas?...¿Alguna recomendación que vaya especialmente bien con el Nad?... Sabiendo, para que te hagas una idea que me encanta el sonido infinity, y me horroriza el sonido de las B&W por ejemplo.
Un saludo de nuevo y mil gracias.
Respuesta
Bien... el NAD T-752. Quiere seguir la linea de modelos de alta gama como HC y DENON... Es un buen aparato. Ya te dije que debías buscar el que se acercara a tus necesidades... Si es este el que te gusta después de haber visto prestaciones y calidad, pues "ADELANTE"...
La combinación infinity en todas sus gamas, esta muy bien en relación calidad/ruido con arreglo a otros modelos... Así que no esperes más y "ANIMO" a por ello y a ver si vemos pronto una peli... je je.
Chao... y Suerte amigo!