Que me aconseja Yamaha RX-V2300 o Denon 3803

Que tal Galán. Me encuentro en una indecisión deseo remplazar mi antiguo receptor por un Yamaha Rx-V2300 o por un Denon AVR-3803. Sé que ambos son de muy buena calidad pero soy muy exigente y me interesa tanto escuchar música como para oír con claridad el sonido envolvente de las películas. Sólo encuentro entre ellos una sola diferencia y es que le Denon posee DTS-ES 96/24 mientras el Yamaha carece este programa. ¿Habrá realmente alguna diferencia por esto? ¿Cuál usted opina que merece que debo comprar?. Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Realmente como tu bien dices no existe una diferencia notable entre ambos modelos.
Quizá el DENON destaque un poco más... Ya que aparte de llevar. Prologic II, DTS-ES, procesador a 24 bits... etc.
LLeva unos componetente inportates como son, DVD-AUDIO y SUPER-AUDIO CD... Dos tecnologias q daran mucho de q hablar en el futuro.
No obstante elijas lo que elijas sera una buena decisión.
En cuanto a "DTS-ES" no es in programa es una modalidad de audio que significa "D"igital "T"ecnology "S"ound... QUE es ni más ni menos que el sonido más digital que existe y en el cual se oye al 100% los detalles al milímetro... Digamos que lo que más se acerca a un CINE de verdad...
Un saludo... puntúa.. chao