Pro tools

Que tarjeta de sonido me recomiendas para usar en un pc "windows" y protools

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es usar el protools free (descargable de la web de digidesign) cualquier tarjeta de sonido normalita te vale, pero eso si cuanto mejor sea mayor rendimiento le sacarás, por eso te puedo recomendar la audigy de creative que por un precio asequible no está nada mal.
En cuanto al sistema operativo para usar protools free recordarte que debe ser windows 98 2ª edición, si no te funcionará correctamente.
Si lo que quieres es tener un protools en condiciones lo que deberías hacer es comprar una M-box que ya viene con el software pro-tools de la última versión. Esta opción es un poco más cara, pero al tener una version completa de protools, podrás experimentar con todas las posibilidades que te proporciona el sistema protools (dentro de unos límites, por supuesto, ya que estamos hablando del sistema protools más bajo de la gama.)