Pro_tools

Hola!
Me gustaría saber
Que tarjeta de sonido me aconsejas para usar en un PC junto a pro tools 5.1.
Que sea buena pero no muy costosa.

1 Respuesta

Respuesta
Mínimo profesional te diría la digi 001 de digidesign, esta placa trabaja con pro tools, ahora, cualquier placa andaría bien, el tema es la calidad del audio, la cantidad de entr/salidas, etc, si nada de eso te importa y no quieres gastar mucha plata busca alguna montego 2 de turtle beach o alguna audigy (Estas son placas semi pro,).
Algo un poco mejor vas a encontrar en motu o yamaha, por ej la dsp factory de yamaha.
Bueno si te vas orientando en que comprar preguntame nuevamente y te voy aconsejando, con menos para buscar puedo aconsejar mucho mejor, y si sos de capital argentina mandame un mail que yo tengo una placa muy buena para vender.