Tutorial de Cool Edit Pro 2.0

Estimado Galaan he bajado el programa Cool Edit Pro 2.0 y desearía saber donde puedo obtener el tutorial(manual) en español y si existe un spanish package para transformar dicho programa al español. Disculpa la molestia y te mando un fuerte abrazo UZI 2003, esperando tu pronta respuesta.- BYE BYE

1 Respuesta

Respuesta
Has optado por un gran programa de producción y edición musical... cuando lo descubras podrás hacer cosas importantes... Animo!
Es difícil encontrar páginas españolas para este programa ya que todo lo que tenemos en red son en la mayoría de los casos demos... con crack. Pero demos...
De todas las maneras mira en esta dirección lo mismo encuentras algo
www.juancarlosvkcool.es.vg
suerte... chao