Denon + infinity

Hola Salex, gracias de antemano por tu experta opinión. Tengo algunas dudas que despejar aún, prácticamente me he decidido a adquirir un receptor DENON y solamente tengo dudas sobre el modelo 1803 y el reciente 1804, ¿compensa el modelo nuevo?, teniendo en cuenta que el uso estaría repartido al 50% cine y música, pero valoro mucho la calidad musical...¿alguna otra recomendación?.
Por otro lado, he decidido comprar unas cajas infinity para los frontales dudo entre las 40 o las 50. La estancia tiene unos 25 m, y ya dispongo de un conjunto de satélites + subwofer JBL, por lo que no sé si compensan las 50, puesto que pienso mantener el subwofer. Dudo entre estas cajas o unas KEF Q5 para los frontales...¿ denon + infinity 40 o 50, ó denon + KEF Q5?...
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Pues referente al decodificador te digo que mires tu mismo las diferencias, la calidad suele ser más o menos igual de una version 2002 por ejemplo y una 2003, suelen añadir algunas funciones, pero en general pocas, pues ya esta todo inventado, tu mismo en la página oficial puedes hacer la comparativa y valorar así si las mejoras merecen la pena, respecto a las cajas, que decirte, cualquier producto infinity tiene una calidad indudable, pero..., yo siempre pienso que las marcas se pagan y aveces muy caras, yo tengo un conjunto de una marca que se llama eltax, que para mi es en calidad tan buena como infinity o jbl, pero en precio hay una diferencia abismal, si lo que quieres es fardar de equipo, te recomiendo infinity, pero si lo que quieres es hacer una compra inteligente, tu mismo, los eltax los puedes mirar en la página eltax.com, y los distribuidores en españa buscalos en google, te recomiendo que antes de hacer la compra los mirases pues no quedarías desilusionado, si quieres te mando una foto de ellas para que las veas, en fin espero que te sirva de ayuda todo esto.