Ayuda

Hola mi duda es la siguiente,
tengo una tarjeta Sound Blaster PCI con catro conectores: uno verde, anaranjado, rosa y azul, compre unas bocinas "subwoofer system" entonces las conecte en el conector anaranjado y yo tania unas bocinas (las que ya venían con la PC ) y quería que también sonaran, pero no se donde conectarlas, ahora bien, donde tengo conectadas las bocinas que ya tenia (en el conetor verde) se alcanzan a escuchar pero muy poco y no se porque, ¿qué esta tarjeta no puede traer conectadas dos sistemas de bocinas? Como por decir unas auxiliares o algo así. Por favor si tu sabes como hacerle para que se puedan escuchar las dos, si tengo que comprar algún adaptador o algo dime please.
Gracias y saludos.
Respuesta
La mayoría de tarjetas de sonido no disponen de amplificación, son salidas de línea, por lo que son los propios altavoces los que incorporan la amplificación autónoma, de ahí que requieran ir conectados a la red eléctrica. Localiza la salida de línea de tu tarjeta en el manual y busca un bifurcador de mini-jack en una tienda de componentes, (entrada un macho, salida dos hembras) y conecta ahí tus dos sistemas.