Instalar autoradior cd y que se encienda siempre

Hola soy lucio, quería me informaras de como puedo conectar mi autoradio cd al coche de forma que siempre pueda encender el autoradio incluso sin el contacto del coche, he instalado el mio con el iso conector tal cual venia, y cuando paro el coche no se enciende el equipo, parpadea una luz roja en el frontal y no se enciende, solo se enciende con el motor encendido o con el contacto del coche. Agradecería me dijeras como puedo modificar los cables del iso conector para que siempre pueda encenderlo y escuchar música con el coche parado y sin el contacto del coche. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haber podido contestarte antes, y por si todavía te sirvo de ayuda decirte que debes de sacar la alimentación (serán los cables rojo y/o naranja, este último si lo tiene será para guardar las memorias)del casete directamente de la batería del coche (sin pasar por el contacto) para que así puedas escuchar la radio con el motor parado.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda incluso después de tantísimo tiempo.
Gracias, ya lo había hecho, uni al mismo sitio, a la misma clavija, el cable rojo y rosa (memoria) en este modelo y así ya siempre funciona. Bueno dime si entiendes de aparatos de aire acondicionado, a ver si en esto me pudieras ayudar, tengo un aire marca firstline del carrefour, que no se si funciona bien, el rendimiento es optimo, pero le suena mucho el compresor cuando para el ventilador de la condensadora. Y gracias de todas formas por responder. Dime de qué entiendes más a parte de electricidad del automóvil por si alguna vez tengo que recurrir a ti. Saludos cordiales
Pues siento decirte que de aire acondicionado no entiendo, porque lo mio es concretamente el la electrónica y el sonido sobre todo (ya que ese es mi curro) asique cualquier duda que te surja con algún equipo de audio tanto domestico como profesional, instalación y car audio, no dudes en consultarme.