Problemas con Cable Especial

¿Tengo un equipo HI-FI "AIWA" modelo? ¿XR-AVH1200? Formado por módulos independientes (CD, Casete, Amplificador,...) hasta la fecha han estado colocados unos encima de otros y no he tenido problemas, pero ahora que tengo que colocar los módulos por separado veo que el cable que los interconexiona no me llega, he observado que es un cable parecido a los planos de datos utilizados en informática pero con 11 conectores he mirado en un montón de sitios y no encuentro nada ni que se le parezca.
¿Dónde puedo conseguir dicho cable con los conectores macho / hembra?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento no haber podido contestarte antes, pero aun así voy a contestarte a ver si puedo ayudarte:
Lo primero decirte que lo que te ha sucedido es normal cuando adquirimos equipos compacto y de no muy alta calidad, por lo que para otra vez te recomiendo que te compres un equipo normal compuesto por componentes separados y conectados con cables RCA tradicionales.
Después de esto decirte que los conectores y cables a lo mejor los podrías conseguir en la casa AIWA o algún distribuidor o servicio técnico autorizado, aunque si lo tienen seguro que te cobran una pasta. Lo que también puedes hacer es buscar en tiendas de componentes electrónicos cable cinta o plano (de tipo informático) y del número de cables que tengan los tuyos e intentar empalmarlos como buenamente puedas (soldando, con clemas, etc...) para prolongar de esa forma tus cables.
Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarme y esta vez te contestaré antes.