¿Qué cajas me compro?

Posproducción de audio en casa . Mi gran ventaja es que me podría apañar con poca potencia es decir por lo reducido del local y mi gusto por trabajar bajo de volumen creo suficiente 10 o 20 w así a priori mis opciones son audix ph3s o roland ma10a
Habitualmente trabajo con yamaha ns10 o absolute spirit

1 Respuesta

Respuesta
Existe una gran cantidad de opciones en monitores de campo cercano. Las ns10 tienen un sonido muy particular, pero sin saber muy bien por qué se han convertido en un estándar en la producción musical, por lo que normalmente todos los estudios cuentan con un par o más de monitores de campo cercano, entre los que siempre se encuentran los ns10. Trabajar con un estándar es siempre ventajoso por lo que sería una buena opción. Si te decides por otra opción yo optaría por los monitores autoamplificados (activos), ya que el truco de amplificar después del filtro añade gran claridad al sonido. La marca ya depende de tu presupuesto si bien todas las que has nombrado tienen suficientes garantías, elige una que no abuse de graves.