Nad t751

Hola jmc1234, ante todo muchas gracias por tu ayuda. Después de casi 6 meses informándome sobre el tema (internet y revistas especializadas) casi tenía clara la idea del receptor que compraría. Sin embargo empiezan las rebajas, me pego un paseo por el Corte Ingles, y me compro un receptor sobre el que no tenía referecias. ¿Por qué lo compré? ¿Por qué era NAD y porque su precio era de 956? ¿Y me lo ofrecieron a 499?. Te agradecería me dieras tu opinión de este receptor y sobre todo en relación al Marantz 5300 y al Onkyo t600. Mis preferencias son 95% musicales (de todo tipo) y un 5% cine. Mi salón es de 25 m2. También te digo que no me interesan las opciones 7.1, ni extendidas, porque no puedo llenar el salón de altavoces.
Algo sobre lo que tengo dudas es sobre el SACD Y EL DVD AUDIO, creo que el NAD no está preparado, Sin embargo mi dvd (pioneer 464) no lee estos formatos, por tanto sim problemas,(además aún no hay catalogo suficientes de discos en estos formatos, ¿solo en internet y cuestan sobre 30? Cada disco), tampoco se si mis altavoces (alfha 40 y alfha 5 el resto) están preparados para SACD Y DVD AUDIO. ¿Cambiarías ahora el Nad por el Marantz, y cuando los nuevos formatos de audio estén popularizados(y más baratos), comprarías una nueva fuente y nuevos altavoces?
Tengo 15 días para devolverlo, el plazo acaba el 15 de julio. De nuevo muchas gracias por tu inestimable ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento he estado de vacaciones. He llegado tarde.
Curiosamente yo tengo el onkyo 602 y estuve a pique de cambiarlo por el nad, pero cuando lo vi con esos acabados tan pateros se me quitaron las ganas.
En música ganaba un poco, pero en cine operdia muchísimo. En conjunto me gustaba más onkyo.