Convertir a multiregión

Hola Experto, tengo un Home Theater LG DA3520, el cual es región 4, ¿Me podrías ayudar a convertirlo a Multiregión y no se si también se pueda modificar leer Video CD?... Ojalá me pudieras ayudar.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>
Hola eromerod.
En www.dvdidle.com encontraras una amplia información sobre el tema.
Respuesta
Yo hice conversiones a multiregión, es bastante difícil y cambia según el equipo, o sea, lo tendría que ver sesarmado, me lo tendrías que traer, desgraciadamente no te puedo ayudar.
Lo que si puedo hacer es recomendarte que busques en www.pablin.com ahí podes conseguir algún dato, también pregunta en la categoría de electrónica que te van a orientar mejor que yo.