Equipo home cinema sony

Buenas experto, te quería preguntar que te parece este equipo para conbinarlo con un DVD kiss dp-450, seria en un principio casi en su totalidad para cine, pero me gusta mucho que el sonido de los diálogos ( sobre todo ) sea muy cristalino y potente, en este aspecto no se como se comportara y por eso te pregunto.
1º receptor sony str-de585
2º altavoces sony sa-ve535
¿El conjunto me sale por unos 750? ¿Qué te parece?
También me gustaría que me comentaras que te parece el receptor pioneer 1011 con certificación THX surround EX que se quiere comprar un amiguete y a ser posible que me recomiendes también un conjunto de altavoces 7.1 para este amplificador. El había pensado comprarse los infinity alpha 5.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Ntmorfeo, el equipo que elegiste suena bastante bien (hay mejores)obviamente su precio es más elevado, el receptor esta bien, fíjate si podes modificar el tema de los gabinetes principales, cambiarlos por unos de mejor calidad, con respecto al pioneer es excelente! Una muy buena opción, me imagino que lo habrá escuchado y quedo enamorado ;-), con respecto a los sistemas multicanales te comento que le podes poner casi cualquier cosa pues es un sistema que se basa en un fenómeno psicoacustico y no necesita de gran calidad de gabinetes, todo lo contrario al sist estéreo, los infinity los escuche y suenan muy bien, es más son unos de los más vendidos y lo tiene bien merecido.
Bueno espero no haber sido muy resumido, es que estoy bastante cansado `pero no me gusta demorar las respuestas, si tienes otra duda puntual, preguntame nuevamente que te contesto dentro de las 24 hs.