Audiograber

HOLA! Hace un tiempo me descargué del ordenador el progrmaAudiograbber para poder introducir música desde un equipo de sonido al ordenador. Me ha sido de gran utilidadm, pero sé que hay algún programa que puede reducir el ruido en la entrada de sonido. Te agradecería si conocer algún software gratuito que se pueda bajar desde el ordenador y usarla para este fin y que las grabaciones queden más claras. Muchísimas gracias. Sandra.

1 Respuesta

Respuesta
Primero conseguiste el kazaa, e mesh o algún "bajador de archivos" de la web, luego busca el sound forge, fijatre alguno que venga con crack, una ves instalado el sound forge (Que no es gratis pero si lo podes crackear) tienes que bajarte el plug in que te mencione anteriormente, también lo vas a encontrar en el kazaa.
Si se te complica a la hora de conseguir el soft pregunta el algún ciber café o a algún amigo que pueda orientarte en el tema de las descargas-.
Bueno espero que puedas conseguir todo..
Me gustaría saber cómo puedo descargarme ese software desde el ordenador, si es gratuito o hay que pagar por usarlo, y si no qué otras opciones podría tener. Gracias.
Tienes que conseguirte un editor de audio, yo tengo el sound forge que es uno de los más conocidos, el sound forge viene con un plug in que se llama noise reducction, ese es el soft que te va a servir para eliminar el ruido de las grabaciones.
Salul2.