Formato .mdi

Hola hola...
¿Os suena este formato de audio?
Se supone que es para meter sonidos en un móvil. ¿Sabéis algiun programa que convierta a este formato?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que hemos consultado no sabemos más que tu y que es para la tecnología tipo Nokia, pero hay expertos en esta misma comunidad especializados en móviles, lo que es seguro es que no está al alcance de todos ya que hay empresas que vendiendo las melodías en .mdi están haciendo el agosto, seguro que en no mucho circulará, si no lo hace ya, una copia pirata o freeware de dicho software, por lo demás no podemos decirte más, pero si nos enteramos de algo nuevo te lo diremos.