Dvd adecuado para reproducir cd audio.

Hola, estoy buscando un dvd cuyo uso principal sea la reproducción de cds musicales y creo que generalmente no ofrecen la misma calidad que un reproductor de cds especifico ;por eso me gustaría saber si conoces alguno,(a mi me han hablado bien del yamaha dvds 530). Otra cosa,¿pueden programarse pistas en un orden concreto así como las funciones repetición o random usando el dvd?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es un buen reproductor de CD musicales te confirmo que ningún DVD en la misma gama de precios que un CD musical consigue la misma calidad.
Ejemplo: si me compro un DVD de 400 Euros tengo probablemente un buen DVD y un aceptable reproductor de CD's musicales.
Si me gasto los mismos 400 Euros en un reproductor de CD's musicales ten en cuenta que lo que tengo es un reproductor de CD's musicales muy superior al primero..
Solución:
Yo tengo un buen reproductor de CD's y aparte un reproductor más que aceptable de DVD que mejoraré con el tiempo.
Respecto a la otra pregunta... se puede reproducir las pistas en el orden que quieras en prácticamente cualquier aparato.