¿B&w o kef?

Acabo de adquirir un receptor av marantz Sr 5300
- Desearía completar el equipo con dos altavoces tipo monitor ya que los que tenia se han estropeado.
-De los que he oído los que más me han gustado han sido los b&w 601 y los kef q1 a los que los completaría con el central de cada marca, de estos dos los kef me suenan más reales para escuchar jazz.
-¿Me gustaría saber que opinión te merecen ambos?
-Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Yo soy un incondicional de B&W pero tengo que respetar que la serie QUE de KEF además de conseguir un sonido muy bueno tiene una estética superior. Quizá le falte un poco de la contundencia que tienen las B&W a la hora de representar cine.
Llegado este nivel y dado que lo tuyo ya es fijarte en los pequeños matices, prueba a escuchar cine en ambas configuraciones de altavoces. Siempre la misma escena. Jazz y clásica, etc.