Cajas JAMO

Hola, estoy pensando en hacerme con una pareja de altavoces, para HIFI, pero mi idea es que cuando pueda amplíe el sistema para cine en casa, en fin que me han hablado bien de Jamo en relación calidad precio y quería saber tu opinión acerca del tema. He visto los E800 y creo que están bien, además me han asegurado que los complementarios van de miedo en cuestión de cine. Que te parece esta opción. De antemano te doy las gracias.
Respuesta
Perdón por la tardanza, solo puedo contestar en la semana.
Lo que te comentaron es así, la relación precio calidad de los jamo es muy buena, aunque hay parlantes mejor su precio es muy alto en relación a la mejora del sonido.
En fin elegiste bien, creo que ya sabes como armar las cajas, si es así perfecto, si no escribime de nuevo y te doy un par de trucos para el armada, por ahora te puedo decir que te fijes bien en el cubicaje que te da el fabricante, calcúlalo para que sea exacto, de otro modo no los vas a hacer rendir al máximo. Otra cosa a tener en cuenta es el tubo de sintonía, fíjate cual te recomiendan que uses.
Todas estas indicaciones las da el fabbricante en la caja del producto.