Información sobre subwoofers activos

Hola me gustaría obtener información acerca de que subwoofer es el más adecuado para una cadena Denon d-m38. He visto Wharfedale PC-8+, Polk audio PSW-110,Eltac solo,Sony SA-W2500, o alguna de Yamaha.
Todas ellas oscilan sobre los ciento y pico de euros, que creo que es una cantidad acorde con el precio del equipo.
También me gustaría saber el significado de las respuestas en frecuencia, si es mejor que tengan más amplitud, algunas son de 32 a 250, y otras son por ejemplo 70 a 170, que es mejor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mas amplitud