Escuchar sonido en barra

como conexionar del tv a la barra de sonido si el t v no tiene salida de auriculares,gracias.

el tv es 32"mod.lv 3400 y la barra de sonido energy sb2.

1 Respuesta

Respuesta

La única posibilidad de conexión que tiene tu barra de sonido es a través de jack o de RCA, por otra parte la única posibilidad de extraer audio desde el televisor es a través de la salida digital óptica o coaxial; por lo tanto, si quieres conectar ambos equipos será necesario que adquieras un conversor de óptica/coaxial a RCA o jack; no tienes ninguna otra opción.