Hola buenas tardes estoy buscando una microcadena

Estoy buscando una microcadena con wifi, y airplay, para poderla conectar tanto como con iphone como con windows phone.

Me han recomendado las denon, pero me gustaría saber tu opinión.

Es para un salón y poder poner algún altavoz inalámbrico en cocina y habitación.

1 Respuesta

Respuesta

Denon, actualmente, tiene los mejores productos en el ámbito de que combinan perfectamente calidad, tecnología y facilidad de uso, por lo que seguiría con la marca ya que es la que más seguridad ofrece

Como no me indicas si necesitas lector de Cd o no, te paso un listado de las más vendidas dentro del fabricante: