Instale los plugins de waves hace dos semanas (El Waves Gold Bundle v3.2) y me empezó a dar problema

Bien, por lo que veo somos almas gemelas, al menos en nuestros problemas informáticos. Instale los plugins de waves hace dos semanas (El Waves Gold Bundle v3.2) y me empezó a dar problemas, es cierto. No quiero ser pesado, pero me podrías decir que version de waves usas, porque esos plugins son la ostia y me gustaría seguir utilizándolos... ¿me recomiendas que vuelva a instalar todo? Te hizo falta hacerlo a ti, ¿o solo borrando los waves funcionó? Muchas Gracias (de verdad)

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo te agradezco esto de valorar las preguntas y hacer nuevas.
No recuerdo en este momento si solo desinstale los plug o solo los bborre, la version que me funciono es la 2.5, (de eso estoy seguro), hace una cosa, proba lo siguiente, anda desinstalando los plug ins hasta que veas que el problema se resuelve, en estos casos lo que intentamos hacer es ver cual es realmente el jodido programa que trae el problema, una ves que esta todo "sano" instalate esa version de waves (2.5) y pproba, el tema es ir para adelante y para atrás, hasta que logres encontrarlo, realmente es raro que dos personas tengan el mismo problema de este tipo(los mismos defectos con los mismos programas instalados), como bien decís parecemos almas gemelas de los problemas!
Bueno te mando un saludo y espero que te funcione, realmente es molesto que pase lo que te pasa.
No me digas que sos pesado ya que se bien como molesta tratar de trabajar dignamente con estas PC's, como veras a mi me paso también!
Saludos nuevamente y no dudes en seguir preguntando, si te puedo ayudar en otra cosa lo voy a hacer con gusto!