Un discman

Hola, estoy pensando en hacerme con un discman, pero tengo muchas dudas. No se cual puede ser la marca que me ofrezca más garantías y sobre todo cunato debería gastarme. Mi preferencia es que tenga sintonizador.Me gustaría que me pudieras aconsejar sobre marcas y si conoces algún modelo interesante.Un saludo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento alfonso, pero no conozco nada del tema de los discman, y prefiero no darte opciones, porque. Posiblemente me equivocaría.