Duda sobre Marantz + Mourdant-Short

Hola,
Estoy pensando en comprar un HC, principalmente orientado a la música (clásica, jazz, new age,...).
He visto la siguiente configuración:
-Receptor Marantz SR5200
-Altavoces Mourdant-Short Premiere
Esta marca de altavoces no la conozco, pero mirando parece que tienen buena pinta.
El conjunto me sale por 949 Eur.
Te parece bien este equipo?
También considero otra configuraciones:
-Denon 1803 + Infinity Alpha 5 HCS (1029 Eur.)
-Denon 1603 + Infinity Alpha 5 HCS (919 Eur.)
-Onkyo TX-SR600 + JBL 178 (1069 Eur.)
Para musica cual te parece mas adecuado?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Sin valorar la calidad de cada conjunto en particular, todos ellos me parecen muy correctos ... pero son conjuntos con altavoces tipo satélite. Para música, por lo tanto, muy, muy cortos (aún usando los dsp que traigan los amplis).
De los amplis, para música, los ordenaría así: Marantz, Denon y Onkyo. En Marantz tienes ahora el 5300.
Si los quieres para cine, ninguno de los conjuntos te va a defraudar, pero primero has de realizar todas las pruebas de escucha que puedas. Siempre tienes la opción de, más adelante, comprar una pareja de frontales para escuchar música en 'condiciones'.
El nombre correcto es Mordaunt-Short, modelo Premiere.
Link del fabricante:
http://www.mordaunt-short.co.uk/products/premiere.asp
Un review que acabo de encontrar:
http://www.kinosonik.com/historial/aparatos/MordauntShortPremiere.htm
Saludos
He estado eschando altavoces y al final se me dispara el presupuesto. Parece claro que entre esos satélites y una combinación con buenos altavoces 'normales' hay un abismo, mayor que en la diferencia de precio.
He escuchado uns Polk Audio:
RTI 38, delanteros
CSI 20, central
R15, traseros
SW 202 ,sub
Se van a los 1100 Eur.
¿Qué te parece?
¿Qué qué me parecen? Pues tu mismo lo has dicho. La única pega que tienen son el precio, porque por lo demás, tendrías un conjunto de altavoces para AÑOS.
Si tu presupuesto está muy ajustado, ¿Por qué no pruebas los Eltax Universe que venden en Carrefour? Valen unos 200 euros. Compáralos con los MS Premiere, y mira a ver si te convencen más.
Otra opción: compra sólo los dos altavoces frontales (como lo lees), y más adelante ya completarás el conjunto. Es cierto que se hace difícil esperar para poder escuchar las pelis en condiciones, pero si te tira más la música, puede ser una opción más que aconsejable para ir completando un equipo del que no te arrepientas.
Al final me he decidido por la ultima opción que me comentas y lo voy a comprar por partes.
Primero:
-Denon avr 1802
-2 Polk RTi 38
Y después iré llenando el comedor de altavoces...
Muchas gracias por tus comentarios