Audio del coche

Buena, me podrías decir porque cuando introduzco un CD en el equipo de sonido del coche, me lo rezacha. Algunos CDs originales me los aceptas otros no. Los CDs grabados casi ninguno.
¿Por qué motivo pasa esto? ¿Cómo puedo solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta
No se si ese el reproductor sera nuevo o antiguo.
Si es nuevo llevalo donde lo compraste y descambialo.
Si es antiguo (que supongo que es esta opción la valida) tienes un problema con el brazo del laser o con la lente.
Prueba primero a meter un CD de limpieza y hazle una pasada a ver que tal. Si sigue igual, y te atreves puedes abrirlo y limpiar la lente con bastoncillo de los oídos, y si aun así no lo solucionas, llevalo a que te ajusten la lente, no creo que te cobren mucho.
Los CD para el coche son muy sensibles a estroperase con lo de los baches y todo eso.
Mucha suerte y saludos
Respuesta
Nen me has matado, aparte de no ser un experto en Car Audio eso ya pertenece al capitulo instaladores :P
El que no lea un Cd pirata es hasta cierto punto normal, pero el que lo expulse... en las instrucciones de uso de tu CD debería constar si lleva algún tipo de Anticopy que rechaza los CD's grabados... pero eso no es lógico ni corriente, pues me dices que también lo hace con los originales... puede ser defectuoso o tener problemas eléctricos. La mayoría de equipos de cd llevan un servo eléctrico (la pieza que hace que se inserte y expulse el cd) y puede que sufra interrupciones eléctricas, al haber una interrupción eléctrica los servos eléctricos siempre expulsan (o lo intentan) el cd del interior para no dañarlo. Revisa las conexiones eléctricas y si te sigue dando problemas probablemente debas llevarlo a un instalador que revise el cableado etc... suerte, lamento no ser de más ayuda