Compra de amplificador y altavoces

Hola mi duda es la siguiente cual es más completo de estos dos. Onkyo TX-SR 600 o MARANTZ SR 5300 y dime por favor que juego de altavoces me recomiendas con el que elijas escucho un 60% de música y un 40% de pelis
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Más música que cine? Marantz 5300. Ya le contesté a otro forero que, sin ser malo el Onkyo 600 (ni mucho menos), no me parece tan "redondo" como el Marantz (ó el Denon 1803, otra buena opción).
¿Altavoces? No indicas presupuesto, pero queriéndolo más para música, me atrevo a "no aconsejarte" los de tipo satélite. ¿Opciones para esos amplis? B&W serie 600, JBL serie LX, JBL serie Xti, Infinity Kappa, Wharfedale serie Diamond, ... todo depende del presupuesto que estés dispuesto a desembolsar.
Yo sólo te puedo decir opciones (alguna todavía no he tenido posibilidad de escuchar), pero la elección sólo la puedes hacer tú ... y, para ello, sólo puedes usar como referencia tus oídos.