Receptor Av + Altavoces

Tengo Dvd Panasonic RS31 y una cadena Technis (20 años y suena genial), pero me quiero actualizar. Lo primero que quiero es cambiar el amplificador por un receptor Av, que podría ser ONKYO TX-SR600, DENON AVR-1803 TECHNICS SA-DX950, SONY, MARANTZ O ...
Es importante poder conectar el Phono.
Utilización 60% música 40% pelis.
En cuanto a altavoces no lo tengo claro, me gustan los MISSION FS1, pero de momento dejaré mis dos columnas Technis.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Me quedo con el Denon.
Los Mission son una buena elección aunque puedes mirar también los Infinity y los JBL