Aiwa xh-a1000

Hola Roberto:
Estuve checando tus respuestas y creo que me puedes ayudar, compre hace un par de semanas un sistema de teatro en casa mca. Aiwa mod. Xh-a1000 tal vez no lo conozcas (si es así puedo enviarte unas imágenes con más información)lo que quiero saber es si tengo que comprarle un amplificador o nada más el dvd, he visto un dvd aiwa mod. Xd-dv10 y dice que tiene salida óptica de dolby digital/dts, ¿este modelo me puede servir para echar a andar mi home cinema? O que necesito en realidad.
Ojala me puedas echar la mano, mucho te lo agradeceré.
Saludos.
Respuesta
Solo añádele el DVD pues las bocinas de tu equipo no van a aguantar más de lo que están recibiendo ya que el XH-A1000 es de 1000 watts y no necesita tener un amplificador. Este tiene defecto de que el center channel es muy booming, pero lo puedes arreglar con un crossover de 400 a 600Hz si es que eso te molesta. Dejame saber cualquier duda que tengas.
El dvd que tengo en mente (tiene 6 entradas análogas) es un sony dvp-ns400d ¿esto es correcto? O que me puedes sugerir. Por que he escuchado comentarios de que la potencia de este equipo no es real, si suena tan fuerte o más que el genezi más potente de sony ¿tu qué opinas?
Nos vemos pronto
No quería ser tan drástico pero ese equipo no es muy bueno (que conste tu preguntaste)jajaja... bueno si quieres que suene mucho mejor vas a tener que venderlo y comprarte uno separado, quiero decir el "receiver" y bocinas aparte, los combos son económicos pero no esperes que el sonido sea espectacular, todavía vas a tener que ir al teatro. El DVD es muy bueno, esta es la información.
Audio System / Surround Sound Effects Digital Cinema Sound Virtual 3D CE System / Parental Lock
Color Negro
Dimensiones / Depth 9.9"
Height 2.7"
Weight 6.2lbs
Width 16.9"
DVD / Built-in Audio Decoders Dolby Digital/ Media Load Type Tray
Manufacturer Part Number DVP-NS400D . DVPNS400D
Model Number DVP-NS400D
Service & Support / Type 1 Año de garantia. Su precio esta cerca de $225 y $260 Y puedes usarlo con tu equipo.
Que tal:
Gracias por la sinceridad, no esperaba esa repuesta pero bueno ni modo voy a ver que se puede hacer respecto a venderlo. Muchas gracias por la información, me sirvió mucho. saludos del d.f.