Recertor av Vieta VR-610

Hola, tengo la intención de comprar un receptor av Vieta VR-610, me gustaría saber si está al nivel del Onkyo TX SR-600 o el Denon AVR-1803. Es buena la relación calidad/precio.
El pack Scena, ¿es suficiente para este receptor?.
Merece la pena gastarse la diferencia con el Vieta VR-510.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Todavía no he tenido oportunidad de escuchar ninguno de esos receptores, así que poco te puedo decir de ellos. Cualquiera de los otros dos va a ser un buen aparato, aunque me quedaría con el Denon. A mí el que me gustaba de Onkyo era el 595, y el 600, que es su sustituto, aunque ofrece alguna prestación más, no alcanza a su predecesor en "calidad". Que conste que no es malo, ni mucho menos, pero es algo peor que el 595.
Yo suelo recomendar el Denon, porque., además de que es un buen aparato, en es. Electronica24.com lo puedes encontrar a un precio de derribo (suelen tardar algo en entregar, pero si no tienes prisa ...).
Respecto a las Vieta Scena pack, tienen el mismo 'defecto', a mi modo de ver, que todos los conjuntos de satélites: para cine, bien o muy bien, pero para música, y aún más música estéreo, se quedan muy cortos. Ahora, si los quieres para cine, adelante (mira también JBL 178). Más económicos son los Eltax Universe, y, aunque no tienen sub, tienen un muy buen precio y no se escuchan nada mal.