Equipo de sonido para ps2

Hola, me sería de gran utilidad que me respondieras a estas preguntas, ya que tengo una PS2 y quiero comprarme un receptor y sus altavoces, más el subwoofer, para ponerlos en el salón que es de unos 20m.
2.- He visto que en algunos receptores pone que tienen 8ohm, cambiando este valor. ¿Qué es mejor, mayor o menor?
3.- Que características puedo buscar, o que equipo puedo comprar por unos 700-¿800 euros?
Buen, si me respondes, gracias y si no, siento el coñazo.

1 Respuesta

Respuesta
Angemanue: Cuando te dicen que un receptor o altavoces operan con 8, 16, o lo que fuere, están hablando de Omhs. Esto no significa que sea mejor o peor. Te lo dicen como advertencia de compatibilidad entre equipos. Si tienes un receptor que opera con 8 Ohms de salida, siempre es conveniente que los altavoces trabajen con la misma impedancia, evitando sobrecargas en el equipo.
La mejor manera de buscar características en un equipo, es oyéndolos detenidamente, a bajo y alto volumen. Fíjate en la linea de Onkio o JBL.
Suerte.
FF
Gracias por la contestación. Por desgracia no tengo muchas posibilidades de mirar y comparar por falta de tiempo y si me pudieras aconsejar un par de equipos por unos 700-800 euros, ya sería la ! "·$%%&tia.
Angemanue: En cuanto a receptores, dentro de ese precio me inclino por algo dentro de la linea de Marantz, Pioneer, o Yamaha (en ese orden, por calidad y prestaciones). Y con respecto a los altavoces, Infinity, Onkio, o JBL, por las mismas razones.
Suerte.
FF