Marantz 5300 +

Hola Amenedo. Finalmente he elegido un receptor Marantz SR5300 y ahora me estoy pegando con los altavoces. Hasta ahora he seleccionado unos Mission de la serie M70i (me gustaron mucho más que los Jamo). Crees en tu opinión que sonaría mejor con Infinity o Kef,¿?
UN saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Enhorabuena por tu elección, supongo que eres un buen audiófilo y que la excelente musicalidad del equipo es lo que te ha decantado por su elección. Es por lo tanto coherente con tu decisión que ahora busques unos altavoces de acuerdo a las especificaciones de tu equipo y de tus gustos.
Ya sabes que lo ideal es probar el equipo in situ con diferentes combinaciones y tus propios CDs/DVDs así que te voy a sugerir algunas combinaciones.
(Vaya por adelantado que las Mission M70i también me parecen adecuadas):
- B&W: La única combinación que he escuchado in situ con el 5300, creo recordar que era la serie S3 dentro de la serie, que tu presupuesto te ponga el límite).
- PolkAudio: excelente musicalidad también, no puedes dejar de probarlas. Aunque se pueden escapar de precio busca por la serie RT a ver que sale (u alguna oferta parecida por descatalogación)
- Celestion: muy buena relación calidad precio, la serie F2 sería la más apropiada para el 5300.
- Tannoy: prueba la serie X3 seguro que te sorprende.
Sobre el tema económico lamente no poder orientarte con precisión pero los precios de estas marcas tan elegidas suelen oscilar demasiado, de todos modos he intentado ajustarme a la franja de los 800 a 1000 euros que creo que es la adecuada para sacar el máximo partido a tu receptor con una calidad HiFi más que aceptable.
Que disfrutes con las pruebas, ya me comentarás cual ha sido tu decisión final.