Elaborar temas

Hola Fernández:
Quisiera saber si me podrías informar sobre algunos programas copados para elaborar música electrónica y si existen lugares de donde conseguir FX, plugins, etc.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hzambruno: Existen infinidad de softwares para hacer música electrónica, como el Fruity Loops. Te mando una dirección debajo de donde puedes bajar una enorme cantidad de programas de este tipo para probarlos y ver cual se adapta mejor a tus necesidades, donde ademas vas a encontrar cientos de plugins para todo tipo de editores de audio.
Suerte.
FF
www.hitsquad.com