Adat xt-20

La situación:
Tenemos un estudio de grabación Formato Home y estamos trabajando en una
producción musical para Enero muy ajustados con el tiempo y debemos reparar
este equipamiento para contar con el sistema completo (es una grabación en
Vivo)
Modelo: ADAT XT-20, el problema es en cuanto a calibración de los cabezales
y ruptura de algunos componentes internos
Necesitamos algunos de los siguientes repuestos:
ASSY IDLER WHEEL 9-96-1254,
THREAD MOTOR ASSEMBLY 9-96-1162,
IDLER WHEEL 8-50-0053
Tendrás dato de algún servicio técnico autorizado que pueda recibir nuestras
¿ADAT`s y pueda volver a reenviarnos el material (domicilio a domicilio)? O
Donde comprar estos elementos para que nosotros las podamos reparar en
¿Argentina?
No quiero molestarte más, porque no sé hasta que punto puedes ayudarnos con
esta situación.
POr favor, ¿podrás contestar este correo para seguir en comunicación?

1 respuesta

Respuesta
Compusas: Uno de los services oficiales acá en Argentina está en MIDI MUSIC CENTER, Sarmiento casi esquina Paraná. El encargado se llama Edgardo y los presupuestos que te pasan suelen ser bastante caros (son los dueños de la pelota y tienen todos los repuestos), pero trabajan muy bien y con garantía. Ojalá que te sirva.
Suerte.
FF