Hola

Hola, a ver si me puedes ayudar, mi problema es el siguiente. Necesito crear un cd de música para un karaoke de los que llevan dvd. ¿Sabes si las canciones que me bajo en .kar se podrían pasar de alguna manera al cd para que salga la letra en la tele? Y si no se puede, ¿se podrían bajar los archivos de algún lado en otro formato como mp3 para grabarlo al cd? Pero que salga la letra a poder ser.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Zinho: La idea de que las letras del tema salgan en el monitor de la TV no es vialble, salvo que generaras tu mismo un archivo de video y lo grabaras luego sincronizadamente con el audio en el CD.
Con respecto a bajar los archivos en MP3 para reproducirlos, puedes hacerlo mediante la conversión de MP3 a WAV, de manera que la lectora pueda luego reconocerlos.
Suerte.
FF