Sonido para exterior

Que tal Gracias de antemano por tu tiempo,
Me gustaria que me aconsejaras para que no me tomen el pelo. Quiero armar un equipo de sonido un estilo rockola para mi casa y si da la ocacion para fiestas de amigos etc, no quiero haer negocio asi que con que sea buena fidelidad y no distorcione quiero algo barato ya que es solo para mi, asi que me gustaria saber que me recomiendas comprar en cuanto a bocinas aplificadas, o bocinas simples y amplificador aparte etc...
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo cajas autoamplificadas
Asi seria mas versatil
para que no distorsione solo hay una solucion "potencia"
La distorsion es cuando le pides mas potencia de la que te puede entregar