Problema con soud fource 6.0

Hola ante todo gracias por contestar mi pregunta tengo desde hace unas semanas el sound fource 6.0 lo utilizo para grabar sesiones de dj sacando del rec de la mesa al ordenador al abrir la canción osea al darle a new me sale como quiero la canción osea 44100 hz 16 bits stereo y me sale que tengo como el máximo de tiempo de grabación 25 min solo, mi pregunta es ¿por qué me deja tan poco ya que tengo un pentium III y tengo en el disco duro casi 15 gigas libres? O ¿Cómo puedo cambiar esto para que me deje con esas características de canción me deje más de 25 min 70 min por ejemplo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me han operado el pasado día 6 de noviembre. Necesito un poco de tiempo para contestar a tu pregunta. En breve tnendrás noticias y espero que contesten a tu pregunta.