Ayuda, elección de módulos Home cinema

Hola, esta semana que he estado de vacaciones, y me he pasado por Barquillo y mire precios y modelos.
Conjuntos:
Marantz 5200 + Altavoces JBL por 150.000 pelas
Denon 1802 + JBL por 200.000 pelas
Amplificadores:
Denon 1802 : 506 euros
Marantz 5200 : 488 euros
Marantz 5300 : 610 euros
Harman 2500 : 570 euros
Onkyo TX DS 696 : 670 euros (Este se me va de presuesto)
Altavoces Infinity Alpha pack : 570 euros.
En altavoces no he visto más, pero quería encontrar algo más económico, pero que fuera bueno, claro.
Me puedes ayudar que te parecen los precios y por cual te decantarías, y que cajas le vendrían bien.
Por cierto me compre la Panasonic 32" 100Hz por 999 euros. Creo que esta muy bien ¿no? Y el Pioneer 454 le encontré por 217 euros ¿que tal?
Te agradecería tu ayuda como siempre. Gracias

1 respuesta

Respuesta
De todas las opciones, la que más me gusta es la del conjunto Denon y en todo caso el Denon con el pack infinity.
Son conjuntos económicos pero no por ello de poca calidad. Es una buena elección.
No obstante prueba bien los conjuntos antes de comprar... que después vienen las decepciones y haberlas hailas.
El Panasonic excelente y el pioneer más todavía.
Te vas a mopntar un buen chiringuito.. que lo disfrutes.
Perdona por la tardanza pero he estado bastante liado.
La verdad es que los dos que más me gustas son el Denon y el Maranz.
El presupuesto que tengo es más o menos 180.000
¿Tu cuál me recomiendas? Y recomiéndame también. Unas pantallas para ambos equipos y que se ajusten al presupuesto. Por cierto que diferencia hay entre poner satélites o frontales en las cajas delanteras. (El salón es de 22m)
Muchas gracias la verdad es que es de gran ayuda tener a alguien que te eche un cable.
Para mi.. Denon con el pack de infinity Alpha.
Prueba alguna caja Jamo o Kef...
Diferencia.. La sonoridad que te van a dar 2 buenas torres frontales no te la dan ni de lejos los satélites. Olvidate de conceptos bose que no es del todo cierto.
Si puedes... Torres frontales.
Perdona por no contestarte en todo este tiempo, pero me ha sido imposible. Tema curro.
Este finde me han llevado el equipo. Al final ha sido:
Panasonic panoramica 100Hz,32"
Pioneer 454
Denon 1802
Conjunto JBL SCS178, no llego el presupuesto para los Infinity, cuando tenga pelas se mejorara.
No he podido instalarlo todavía, pero me ha surgido una duda, resulta que los JBL se suponía que trabajaban a 8ohm, pero en la parte de atrás de estos pone que es a 4ohm. Puede pasar algo malo, ¿pueden romperse o el amplificador?
No se si podrás ayudarme, la verdad es que estoy un poco preocupado.
Muchas gracias por tu ayuda
Varias personas me han preguntado esa misma duda respecto a JBL... ¿QUÉ LES ESTA PASANDO A LOS Sres de JBL?
Llama al distribuidor en españa (no recuerdo cual es) y que te aclaren... De todos modos los amplis especifican si soportan en sus salidas 4 u 8 ohmios. Suelen trabajar con un rango de ohmios y no solo con un valor. Probablemente tu amplificador soporte perfectamente esos altavoces pero no conectes nada antes de verificarlo bien verificado con el manual en la mano.