Frecuencia de audio

Que tal
No se si seleccione adecuadamente la categoría de expertos, ojala ma puedas orientar.
Voy a tratar de ser lo más claro y breve, tengo un vecino de mi departamento que acostumbra escuchar la música a alto volumen, aunque lo más molesto de todo son sus graves el "Subwoofer" que hace vibrar mi muro y ventanas, ya he platicado con el, y lo corrige un par de días y reincide.
Ahora bien mi pregunta es: ¿Existe alguna frecuencia de sonido que yo pueda poner y que distorsione su audio de tal manera que se vea obligado a reducir los graves?.
Como puedes ver mi único objetivo es que reduzca sus graves ya ni siquiera me importa el volumen.
No se si me la fume, pero si al menos me dices donde empezar a buscar te lo agradeceré.
Saludos
Fernando ch.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que lo que planteas no es posible. Ahora bien, por lo que me dices el volumen de su sub es realmente alto si llega a hacer vibrar tus ventanas y muros, lo cual casi con toda seguridad significa que excede los límites marcados por la ley. Mi consejo es que te informes en tu ayuntamiento sobre esos límites legales y adviertas a tu vecino a continuación que si sigue con su actitud te verás obligado a llamar a la policía. Si ésto sucediese una patrulla se acercaría a tu domicilio con un medidor que te dará una medición en deciblelios del volumen de la música del vecino en tu domicilio y, si excede los límites será multado y, aunque deje de darte los buenos días al cruzarse contigo en la escalera no creo que siga manteniendo su actitud.