Estoy perdido

Hola siento molestarte, te cuento siempre me ha gustado la música y ahora a mis 27años estoy aprendiendo a tocar la guitarra, nunca había cogido una así que te puedes imaginar mi calvario, además tengo un teclado MIDI muerto de risa y creo que ya es hora de empezar a usarlo, ¿sabes donde puedo coger información sobre midi, solfeo aprender música, etc... A través de internet.
Muchas gracias y saludos flamencos.

1 respuesta

Respuesta
Bernet: Realmente suena un poco demagógico, pero no tengo mejor opción que recomendarte mi página web, www.lapalanca.com de donde puedes bajar toneladas de información Midi y un curso completo de teoría de la música de los más profesionales que puedes encontrar en la web.
Suerte, y cualquier cosa. Aquí estoy.
FF