Subwofer

Hola petervan!
El año pasado me ayudaste para elegir el equipo que comprarme. La verdad es que es una pasaday estoy disfrutando un montón con él...
Me gustaría que me ayudaras para elegir un subwofwer..
El amplificador que tengo es un nad 737
Los altavoces delanteros son dos cajas kef iq50
y un central kef iq 60 c.
La habitación donde lo voy a utilizar es un salón de 40 m2.
¿Qué me aconsejas? Que hay por ahí? Gracias de antemano
Respuesta
Me alegro mucho,
perdona he estado muy ocupado, ¿de verdad piensas que un sub mejoraría el sonido? Bum, Bum, ¿BUm a tu NAD le sobran Watios porque no 2 traseros? Lo digo porque muchos subs acaban en el trastero por molesto,
ya me dirás
Petervan.
Muy buenas Petervan..
Gracias por la respuesta. Si., creo que tienes razón. Incluso para escuchar música me sobra con lo que tengo, a nos ser música muy especial para 5.1. Pero para ver pelis había pensado en completarlo un poco más. En algún establecimiento me habían recomendado altavoces de estantería. Yo he visto estos, los KEF IQ30 http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6412
PERO SUPONGO QUE NO TENDRÁ NADA QUE VER CON LOS TRASEROS QUE TÚ ME RECOMIENDAS, PERO ES QUE SE SUBEN UN PASTÓN, un pastón... LOS KEF 800DS http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=8&idMarca=82#filtrar
¿Qué me dices? Gracias!
Verdad son muy caros,puedes ahorrar algo aqui:http://www.pixmania.com/es/es/7538423/art/kef/altavoces-iq30-negro-pare.html
Esta pareja de Kefs tambien valen la pareja sale á 158,84 ?:
http://www.pixmania.com/es/es/5294232/art/kef/altavoces-c3-negro-pareja.html
Creo, ya que las mejores son los delanteros, los traseros pueden ser algo menos tratando de la misma marca el resultado final entre uno o otro en la practica en 40 m2 tal vez no se notará tanto.
Suerte,
Petervan.
muxas hracias Petervan.
Me gustaría preguntarte algo como aclaración. Las dos opciones que me has puesto los C3 y los IQ 30, me aparecen como altavoces de estantería y no como altavoces traseros.
¿Da igual? ¿Puedo usar los "KEF IQ 30" como traseros?.
Por supuesto, no tengo ahora dinero para comprar los traseros "Q800DS", QUE DEBEN SER UNA PASADA POR LO QUE VALEN,... pero para los "IQ 30" si podría hacer un esfuerzo. Si tú me los recomiendas como traseros, ME LOS COMPRO, ya que anteriormente me ha ido bien...
cracias!
Claro que si, busca un buen sitio para colocarlas, yo tengo 2 bafles colgados con alambre en el techo, pon las de tal manera que no hay nada en el medio así tendrás el mejor resultado,
Hasta siempre ya sabes aquí estoy,
Petervan.