Denon 1803 o Harman Kardon 3500

Hola architeuthis,
poco a poco me voy aclarando.
Para poder llegar al precio del receptor he de restarselo al lector DVD, ¿qué piensas de cambiar el Pioner 454 por el Panasonic RV32?
En cuanto al receptor, mi presupuesto es muy justo, así que me gustaría que me los valorases de forma absoluta (cual te gusta más o menos) y de forma relativa (teniendo en cuenta el precio. Los favoritos son:
* Marantz 4200 (399 euros, pero ahora menos favorito)
* Denon 1802 (480 euros, por este precio más bajo que el 1803, ¿piensas que vale la pena?)
* Denon 1803 (599 euros, me pilla un poco carillo)
* Harman Kardon 3500 (569 euros, pero me han dicho que es una pasada)
Por favor, dame una explicación lo más larga posible, así me decidiré de una vez y no te daré más la vara...
Dentro de un rato te mandaré otra pregunta sobre altavoces, tengo sobre la mesa varias ofertas y quiero depurar un poco la pregunta.
Muchas gracias de antemano, me estás siendo de gran ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Respecto al DVD, yo me quedo con el pioneer por calidad de imagen y sonido. A mi me gusta más.
Respecto a los amplis. Si te gustan los bajos contundentes, la música Rock, y graves expectacularesen cine, tu amplificador es el Harman, si no, tu amplificador es el denon 1803 (rascate un poco el bolsillo hombre). Este amplificador es casi igual de contundente que el harman pero la gama alta y media de sonido la borda cosa que el harman lo hace más vastamente.
Ah.. Se generoso con la puntuación.
Ante todo gracias, lo de ser generoso con la puntuación, ni qué decir tiene, buenas respuestas me das y lo mereces. Eso sí, cuando sea el caso, si puedes que las respuestas sean un poco más amplias, pero es un "pero" pequeño.